El problema de los lanzamientos de globos

Es una realidad que hay algo nostálgico, divertido y mágico al ver cientos de globos blancos o coloridos flotando alegremente en su camino contra un impresionante telón de fondo azul celeste. Pero, ¿qué será de ellos cuando estén fuera de la vista, horas después de la fiesta?

La mayoría de la gente tiende a no pensar demasiado en esto, asumiendo que aterrizan cómodamente en un vertedero. A otros no les importa particularmente lo que suceda después. Pero nosotros sí, y sabemos que a ti también te importa.

Entonces, ¿cuál es el problema con la suelta de globos?

Pues bien, el concepto en sí mismo es inofensivo, usando globos biodegradables las y cintas correctas, etc.

Materiales utilizados

Ciertos materiales utilizados en la fabricación y amarre no son biodegradables, es decir, una vez que caen de nuevo al suelo, ya sea en una pieza o fragmentos si estos estallan, representan una amenaza real. Estas bolas sintéticas no se descompondrán, por lo que sus escombros se quedarán a su alrededor, compartiendo con la fauna y flora vecinas quién sabe qué sustancias químicas. Eso es hasta que una insospechada criatura trata accidentalmente de comerse la lluvia radiactiva del globo y termina muriendo de hambre por el bloqueo resultante.

Peligros

De vuelta en el aire, antes de que la gravedad haga lo suyo, los lanzamientos de globos a gran escala pueden causar estragos. Pueden ser peligrosos para las aves, obstruir las rutas de vuelo y, en general, ser una molestia para el tráfico aéreo. Por supuesto, estos trágicos escenarios son menos probables si la gente hace un esfuerzo consciente para llevar a cabo una liberación responsable del globo, de acuerdo con las pautas establecidas por las autoridades, utilizando los materiales apropiados y con el debido cuidado.

Por lo tanto, utiliza globos de látex natural biodegradable y cinta compostable, y recuerde seguir estas pautas para soltarlos.

¿Prefieres que nos encarguemos de todo? No dudes en contactar con nosotros: